Acuerdo INCOTEC

INCOTEC

Conscientes de la gran importancia que los diferentes incentivos a la I+D+i tienen para las empresas fabricantes de equipos y componentes para automoción y el efecto tractor que estos representan, SERNAUTO, como coordinador de la Plataforma Tecnológica Move to Future (M2F), y la consultora INCOTEC han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de sensibilizar y dinamizar el empleo de estos incentivos (tanto directos como indirectos).

INCOTEC es una consultora tecnológica independiente con más de 15 de años de experiencia en innovación empresarial referente en sectores como el de Automoción, entre otros. Gracias a este acuerdo marco de colaboración, M2F podrá disponer de servicios de valor añadido en el contexto de la gestión de proyectos de ayudas a la I+D, así como las deducciones fiscales a la I+D vs. i.

Además de información y jornadas, se pondrá a disposición de los miembros de M2F una serie de servicios relacionados con el asesoramiento en la gestión de proyectos de ayudas a la I+D+i, estimación y soporte documental de las deducciones fiscales por I+D e IT, así como valorización de los resultados de su proyecto innovador.

El objetivo del convenio suscrito tiene un doble foco: tanto convocatorias de ayudas de carácter nacional (CIEN, INTERCONECTA, INNOGLOBAL, PID,..) como las promovidas por la Comisión Europea (INSTRUMENTO PYME, LIFE+ y grandes consorcios de Horizonte 2020; y también mecanismos de incentivos fiscales a la innovación como son las deducciones fiscales a la I+D+i y el patent box como instrumento que valoriza los resultados de la actividad innovadora.

Para más información:

Noelia Escobar Izquierdo
Coordinadora  Activos Intangibles y Relaciones Institucionales
Tel. (+34) 654 274 598
noelia.escobar@incotec.es
Web: www.incotec.es

 

Copyright © 2018 Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad.
Aviso Legal | Política de cookies | Mapa web
Image

Search