Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad

El proyecto e2DRIVER celebra sesiones temáticas de eficiencia energética - 4, 5 y 6 de mayo

SERNAUTO y CIRCE – Centro Tecnológico (CIRCE) ) tienen el placer de invitarte a las sesiones temáticas en eficiencia energética que tendrán lugar los próximos 4, 5 y 6 de mayo. En estos eventos se abordarán temas de actualidad como el ahorro energético, la mejora de la gestión energética o las fuentes de financiación actualmente disponibles para las empresas en el ámbito energético.

Estas sesiones están dirigidas tanto a las empresas cuyo interés sea la reducción del consumo energético, como a las asociaciones que engloben o defiendan los intereses de todas aquellas industrias y entidades que actualmente sufren las consecuencias del aumento de los precios de la energía.

Las sesiones serán desarrolladas en el contexto del proyecto E2DRIVER - Training on energy audits as an Energy Efficiency DRIVER for the automotive sector. Este proyecto, financiado por la Unión Europea en el marco del programa Horizonte 2020, ha desarrollado una capacitación específica para empresas del sector de automoción. Desde el inicio de su implementación en el 2020, 37 empresas de cuatro países (de Alemania, España, Francia e Italia) han aplicado el “know-how” del proyecto obteniendo considerables reducciones en sus consumos energéticos.

Las sesiones propuestas consistirán en tres jornadas de 1 hora de duración cada una con las siguientes temáticas:

  • Sesión temática 1: “ISO 50001: beneficios de disponer de un sistema de gestión” (4 de mayo de 11:00 a 12:00)
  • Sesión temática 2: “Las auditorías energéticas: claves para el ahorro energético en las empresas” (5 de mayo de 11:00 a 12:00)
  • Sesión temática 3: “Programas de financiación en eficiencia energética actualmente disponibles para las empresas” (6 de mayo de 11:00 a 12:00)

Se permite que los participantes se inscriban en todas las sesiones o solo en aquellas en las que estén interesados/as.

INSCRIPCIÓN:

Copyright © 2024 Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad.
Aviso Legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Mapa web
Image
Proyecto financiado por la Convocatoria de Ayudas a Plataformas Tecnológicas y de Innovación

Search