Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad

Cinco propuestas apoyadas por M2F han sido financiadas por la convocatoria PTAS

A finales de noviembre conocimos la resolución provisional de la convocatoria del Plan Tecnológico de Automoción Sostenible (PTAS), incluida en la primera convocatoria dentro del PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado. Su objetivo es apoyar proyectos estratégicos de I+D relacionados con la movilidad sostenible y la transición al vehículo cero emisiones y conectado.

Desde la Plataforma Tecnológica de Automoción y Movilidad - Move2Future queremos dar la enhorabuena a los elegidos y agradecer a todos los involucrados que han hecho posible que, a pesar de las dificultades en la preparación de propuestas de este calado en agosto, se ejecute los 40 millones de euros de presupuesto asignado.

Como análisis destacamos que, de las 11 propuestas financiadas, en 8 de ellas participa alguna entidad involucrada en nuestras Manifestaciones de Interés (MDIs) y 5 tienen carta firmada por el Sello M2F. Las otras dos propuestas que también fueron apoyadas, han sido desestimadas por no llegar al presupuesto mínimo.

Puedes consultar la resolución provisional en el siguiente enlace.

 

Copyright © 2024 Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad.
Aviso Legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Mapa web
Image
Proyecto financiado por la Convocatoria de Ayudas a Plataformas Tecnológicas y de Innovación

Search