Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad

¿Eres una PYME de automoción y quieres ser más eficiente energéticamente? Participa en el proyecto europeo E2DRIVER

Desde Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) como socio del proyecto europeo E2DRIVER, os animamos a participar en este proyecto europeo que tiene como objetivos principales la implementación de medidas de eficiencia energética y pretende desarrollar una plataforma de formación colaborativa y cooperativa que impulse la inteligencia colectiva de las pymes de automoción en materia de eficiencia energética.

Estamos buscando 7 pymes españolas donde podamos replicar los programas de capacitación de E2DRIVER, ¿quieres ser una de ellas?

¿Qué requisitos debe tener la empresa que quiera participar en el proyecto E2DRIVER?
1. No estar obligadas por ley a realizar auditorias energéticas+
2. Tener un consumo significativo de energía
3. Tener un interés y compromiso en reducir tu consumo energético y huella ambiental

¿Qué beneficios puedes esperar del proyecto?
1. Programa de capacitación gratuito y personalizado para cada empresa
2. Incrementar el ahorro económico y energético
3. Las empresas y sus trabajadores adquirirán nuevas habilidades en el campo de la eficiencia energética y las auditorías energéticas.
4. Certificado de formación

Además, tendrás prioridad de participar en conferencias y workshops, asesoramiento especializado o adquirir conocimiento sobre el estado actual del sector y de la gestión energética.

¿Qué coste tiene para la empresa?
En términos económicos es gratuito, ya que se trata de un proyecto subvencionado por la Comisión Europea. Si que se necesitará la implicación en tiempo y esfuerzo de los distintos trabajadores de la empresa a la hora de realizar la auditoría energética y la formación.


Estoy interesado en participar, ¿cuál es el siguiente paso?
Ponte en contacto con nosotros para apuntarte, a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si quieres disponer de más información sobre el proyecto puede ver en diferido la Jornada de difusión del proyecto E2DRIVER que celebramos el pasado 29 de septiembre en el siguiente enlace: Jornada online proyecto E2DRIVER

 

Copyright © 2024 Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad.
Aviso Legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Mapa web
Image
Proyecto financiado por la Convocatoria de Ayudas a Plataformas Tecnológicas y de Innovación

Search